buscar noticiasbuscar noticias

Constata Lety Peña el avance de obras

Muestra edil su interés por la entrega de éstas a la comunidad

Camargo, Tam.

Leticia Peña Villarreal y el secretario del Ayuntamiento, supervisaron obras de pavimentación.Constata Lety Peña el avance de obras

La doctora Leticia Peña Villarreal acompañada del secretario del Ayuntamiento profesor Carlos Ausberto Castillo González, supervisaron las obras de pavimentación que se vienen realizando en el poblado Guardados de Abajo con la intención de constatar el avance de las mismas. 

La mandataria municipal informó que durante el día martes 7 de enero, se dedicó completamente a la supervisión de las obras que son gestionadas por su administración, siendo de gran interés la entrega de éstas a la comunidad. 

“En particular podemos informar que la obra de pavimentación efectuada en la Calle Pedro J. Méndez entre Francisco I. Madero y Octavio García Acevedo, lleva un 50 por ciento de avance” expresa Peña Villarreal. 

De igual manera se viene pavimentando la calle vecinal Zaragoza con el mismo avance, haciendo mención que estas obras se vienen realizando por conducto del programa Hidrocarburos 2019, beneficiando a las familias del poblado Guardados de Abajo. Finaliza diciendo la doctora Leticia Peña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD