buscar noticiasbuscar noticias

Constata ‘Kika’ Marín carencias en colonias. Ni las lluvias detienen a la candidata

Visita casa por casa para conocer necesidades de viva voz

Los vecinos de la calle Décima, en la colonia Granjas Económicas, le dijeron a ‘‘Kika’’ Marín ya estar cansadas de las lagunas de agua.Constata ‘Kika’ Marín carencias en colonias. Ni las lluvias detienen a la candidata

Ni las fuertes lluvias que azotaron la ciudad detienen la entusiasta campaña política que realiza Francisca ‘‘Kika’’ Marín Sifuentes en su firme deseo de continuar recorriendo las diferentes colonias del distrito 04.

“Ni la lluvia ni el sol me detendrán, yo seguiré visitando casa por casa y conociendo de viva voz las necesidades y carencias de los ciudadanos porque queremos trabajar en beneficio de ellos”, les dijo la candidata a diputada local por el Partido Movimiento Ciudadano a habitantes de la colonia Granjas Económicas del Norte.

‘KIKAMOVIL’ EN ACCIóN

El pasado martes durante su campaña política, ‘‘Kika’’ Marín se encontró con una enorme laguna en la calle Décima, producto de las torrenciales lluvias que azotaron la ciudad, arteria localizada precisamente en el acceso principal del Centro de Estudios Tecnológico e Industrial No. 131 (CETIS), situación que impedía llegar a los alumnos al plantel.

Sin embargo, ‘‘Kika’’ Marín y su suplente Laura Bouc, se dieron a la tarea de apoyar a los estudiantes trasladándolos en el “Kikamóvil” hasta las puertas de la escuela. Similar acción llevaron a cabo en bien de alumnos que salían de clases para dirigirse a sus domicilios.

Hasta el momento, ‘‘Kika’’ Marín ha recorrido poco más del 60 por ciento de las colonias que integran el distrito 04 y a lo largo de las visitas realizadas casa por casa ha venido invitando a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto acudiendo a emitir su sufragio.

‘‘DE LA MANO CON USTEDES’’

“Voy a trabajar de la mano con el pueblo, yo no los voy a abandonar así como lo hice hoy que no abandoné a los estudiantes del CETIS 131. Los jóvenes requerían apoyo para cruzar la laguna y nosotros les ayudamos”, enfatizó la candidata de Movimiento Ciudadano a un escaño en el Congreso del Estado.

Y dijo que si el voto le favorece el día de las elecciones, buscaré más participación y presupuesto para dotar de obras de infraestructura que tanto le hacen falta a Reynosa.

En la colonia El Olmito, al igual como ha sucedido en muchas otras del distrito 04, también fue recibida con gran entusiasmo la fórmula ‘‘Kika’’-Laura.

Ahí le externaron la preocupación que sienten las familias pues la gran parte del sector carece de alumbrado público así como de pavimentación. Posteriormente la candidata del partido ‘naranja’, les reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de su distrito y de la entidad tamaulipeca.

Los ciudadanos de ambas colonias comprometieron su voto para llevar a ‘‘Kika’’ y también a Laura al triunfo electoral.

imagen-cuerpo

‘‘Si el voto nos favorece vamos a gestionar recursos para obras de pavimentación’’, se comprometió ‘‘Kika’’ Marín. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD