buscar noticiasbuscar noticias

Constata alcalde las labores de fumigación

Evitan molestias a los visitantes al panteón municipal los días 1 y 2 de noviembre

Díaz Ordaz, Tam.- Para proteger la salud y evitar molestias a los visitantes al panteón municipal los días 1 y 2 de noviembre en que se prevé la mayor afluencia por el Día de los Muertos, este jueves personal de la jurisdicción sanitaria IX a cargo del Dr. Cesar Santiago Gómez, llevó a cabo labores de fumigación en el camposanto ubicado a un costado del camino estatal a Los Tres García.

El alcalde José Manuel López Hernández supervisa las labores de fumigación en el panteón municipal.Constata alcalde las labores de fumigación

Un muy buen aspecto luce el panteón municipal en donde se ha eliminado la maleza y se han rehabilitado los accesos, los caminos interiores y el estacionamiento para recibir a los miles de visitantes locales, de la región y el Valle de Texas en el Día de Todos los Santos y Día de Muertos.

Como ya es una tradición se espera que este uno  y dos de noviembre los panteones del municipio sean visitados por miles de personas que acuden para colocar ofrendas florales en las tumbas de sus seres queridos que se nos han adelantado en el camino hacia la vida eterna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD