buscar noticiasbuscar noticias

Consolidan carrera y nivel educativo de los maestros

Ofrecen una maestría en ciencia de la enseñanza

Consolidan carrera y nivel educativo de los maestros
Río Bravo, Tam.- Con toda anticipación se viene ofreciendo con la finalidad de consolidar la carrera y el nivel educativo en competitividad, liderazgo y contacto social, maestría en ciencias de la enseñanza como una verdadera opción importante en la que ya no hay que trasladarse a otras ciudades para poder concluir el posgrado. 

Sobre esta oferta educativa que representa una buena opción sobre todo para los maestros fue entrevistada la directora de la Universidad Tamaulipeca MES Silvina Herrera Castillo; quien detalla pormenores, objetivos y opciones que ofrece.

“El objetivo en términos generales es capacitar a los profesionales en este caso del sector educativo público y privado en la actualización de conocimientos y desarrollo de competencias, utilizando estrategias de enseñanza-aprendizaje de vanguardia, analizando su entorno por medio de la investigación educativa a efecto de implementar propuestas de mejoras en el salón, así como el sistema educativo tanto Nacional como Internacional”.

La oferta educativa que comparativamente con otras universidades mantiene el standard, aunque dará inicio en el mes de mayo se viene invitando a quienes deseen preinscribirse a partir de hoy lo pueden hacer acudiendo a la casa de estudios campus Río Bravo o ingresando a la pagina www.universidadtamaulipeca.edu.mx, cuyos requisitos de admisión son en original y tres copias, el acta de nacimiento, CURP, Cédula Profesional, Titulo Profesional, certificado profesional, acta de examen profesional, certificado de bachillerato legalizado.

El perfil del egresado una vez finalizados los estudios, le permitirán transformar la practica docente por medio del diseño y la aplicación de estrategias, concebir y establecer proyectos, administrar la dirección y Supervisión de Instituciones educativas en forma innovadora.

  

El objetivo en términos generales es capacitar a los profesionales en este caso del sector educativo público y privado en la actualización de conocimientos y desarrollo de competencias, utilizando estrategias de enseñanza-aprendizaje de vanguardia*. MES Silvina Herrera Castillo, directora de la Universidad Tamaulipeca. EL MAÑANA / Armando González



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD