Tamaulipas

Consolida PAN unidad partidista

La finalidad es la de estrechar los lazos

  • Por: Enrique Manilla
  • 09 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Consolida PAN unidad partidista

Jaime Arturo Ponce Pérez, dirigente municipal del PAN en San Fernando.

San Fernando, Tam.- Este sábado, el presidente electo del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis Rene Cantú Galván, sostendrá una reunión de trabajo con la militancia panista de esta localidad.

Lo anterior con la finalidad de estrechar lazos de unidad partidista y darles a conocer el proyecto de trabajo que se tiene contemplado para los próximos tres años al frente de este instituto político.

El evento partidista se llevará a cabo a las 13:00 horas en las instalaciones de la Asociación Agrícola Local de San Fernando, ubicada en la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre en las márgenes de la colonia Tamaulipas.

Al acto partidista, fueron convocados con los 190 miembros activos, así como más de 300 adherentes y simpatizantes del albiazul.

Por otra parte, el dirigente municipal del PAN en San Fernando, Jaime Arturo Ponce Pérez, aseguró que en los meses de septiembre y octubre alrededor de 80 simpatizantes de este partido presentaron los cursos de inducción para ser miembros activos, mismos que están en la etapa de validación.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA