Deportes

CONSIGUEN UN TRIUNFO SUFRIDO

Derrotan apretadamente a Secundaria 10 en el campo Pedro Guajardo
  • Por: Josué Segura
  • 21 / Febrero / 2016 -
  • COMPARTIR
CONSIGUEN UN TRIUNFO SUFRIDO

En la Liga Burocrática de Softbol, no se detienen las acciones y ayer los Cardenales brindaron uno de los mejores juegos de la jornada al imponerse 11-9 sobre Secundaria 10 en el campo Pedro Guajardo. 

El camino de los Cardenales hacia el triunfo no fue fácil al perder una delantera de cuatro carreras en la baja del tercer capítulo. Secundaria 10 comenzó a chocar la bola al lanzador Polo Flores y Jorge Cienfuegos con cuadrangular coronó ataque de cinco anotaciones. 

Los Cardenales estaban en la necesidad de batear y así lo hicieron en el quinto episodio al congestionar las almohadillas y Polo Herrera apareció a la hora cero con rola lenta pero colocada para vaciar la casa, mientras Antonio Guerrero se encargó de aumentar la distancia con jonrón y poner el juego 9-5. 

Los peloteros de Secundaria 10 remaron contra corriente, Baltazar De Anda dio doblete llevándose por delante a Jorge y Alberto Cienfuegos para ponerse abajo por la mínima diferencia. 

El juego estaba para ambas partes pero los Cardenales le sacaron mayor provecho a su tanda de bateo y un error del jardín derecho combinado con sencillo de Polo Herrera en dirección al prado izquierdo marcó que agregaran dos rayitas en la séptima entrada. 

Parecía que Secundaria 10 iba aprovechar su última oportunidad al bat al colocar a Juan López en la inicial, pero rápidamente fue puesto fuera al abrir demasiado en elevado al jardín derecho de Manuel Hernández, después le siguió Jorge Cienfuegos para dar su segundo palo de cuatro esquinas del partido, aunque este fue solitario y ya no alcanzó para la remontada.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA