buscar noticiasbuscar noticias

Consiguen los Discípulos apenas su tercer triunfo

Golean al Atlético Guerrero en duelo de la jornada 13 de la Cataluña.

Pese que los Discípulos están lejos de zona de liguilla en su último partido enderezaron un poco el camino al sumar tres puntos, luego de doblegar por goleada 6-3 al Atlético Guerrero, en la jornada 13 del campeonato de la Liga de Futbol Cataluña

ABREN LA PUERTA. Los Discípulos golearon para conquistar apenas su tercer triunfo del campeonato.Consiguen los Discípulos apenas su tercer triunfo

Apenas los Discípulos consiguieron su tercer triunfo del torneo para llegar a 9 puntos y colocarse en el lugar 11 de la tabla general, mientras el “Atleti” sí esta un poco más al fondo al no tener ningún partido ganado.

El ataque de los aprendices fue comandado por Fernando Trejo, que parecía que traía telescopio al no perdérsele la portería, cerrando su gran actuación al marcar “hat-trick”, y sus compañeros David Hernández, Manuel Carvallo y Pedro Marquez se presentaron en una ocasión en el marcador para aumentar la goleada.

Por conducto del Atlético Guerrero las anotaciones fueron obra de Julio López, Eugenio Juárez y Fernando Villegas. 

Los campeonatos de las categorías Sabatina Matutina, Dominical Matutina y Vespertina están en su plena recta final y el organismo se ha encargado de abrir las inscripciones para el siguiente torneo, pero la base de la convocatoria se encuentra en el facebook Cataluña Reynosa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD