buscar noticiasbuscar noticias

Consiguen boxeadores destacada participación

Díaz Ordaz, Tam.- Brillante participación tuvieron boxeadores díazordacenses en la función de box amateur celebrada el domingo en la unidad deportiva del municipio de Camargo, en el marco de las fiestas de aniversario.

PUGILES. Peleadores destacan en su participación en la función de box amateur realizada en Camargo.Consiguen boxeadores destacada participación

Los managers Aristeo Soto Cruz e Iván “Tachidito” González indicaron que en la función participaron por Díaz Ordaz, Mauricio González contra “Limbito” García de Camargo, en una pelea de exhibición que emocionó a todos los asistentes.

Alejandro Espinoza de Díaz Ordaz se enfrentó a Ángel Montenegro, donde Alejandro le dio una cátedra de boxeo al de Camargo con golpes tan contundentes que brotó la sangre, estando a punto el referee de parar la pelea. 

Alexis Esquivel y Juan Antonio presentaron otra pelea de exhibición y la última participación por Díaz Ordaz fue de Jonathan Calvillo quien protagonizó la que fue calificada como la mejor pelea de la tarde por la afición al dar a su rival golpes de principio a fin, obteniendo la decisión a su favor. 

Aristeo Soto Cruz dijo estar contento con los resultados de sus púgiles, los que nuevamente demuestran que Díaz Ordaz es cuna de buenos boxeadores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD