buscar noticiasbuscar noticias

Consigue triunfo The Pepes Tacos

Con gran juego los dinámicos integrantes de The Pepes Tacos lograron salir triunfantes 9 goles a 2 ante el Deportivo Fénix, en el campo de futbol 7, de la Liga Wembley

El activo portero Gael Ahumada estuvo siempre a la defensiva para atrapar el balón y evitar que anotaran en contra de su equipo.

Los defensas Aurelio Guzmán, Gael Jácome, Ricardo Rodríguez y Jorge Luna pusieron su mejor esfuerzo haciendo gran equipo con los mediocampistas Eduardo Rodríguez, Manuel Hipólito, David Cerda, Francisco García, Jorge Luna, Abraham de León y Fernando Villegas. Contaron con la fiel porra, quienes apoyan incondicionalmente al equipo de The Pepes Tacos y celebraron con gran jubilo el triunfo.

Consigue triunfo The Pepes Tacos

Los audaces goleadores fueron Eduardo Rodríguez quien tuvo la osadía de anotar 5 goles, en tanto Mónico López, anotó 2 goles a la cuenta así como David Cerda y Gael Jácome quienes sumaron dos goles más, para salir con la victoria, quienes salieron victoriosos ante Deportivo El Fénix, al imponerse 9 a 2 en la contienda futbolera.

Los aguerridos delanteros Mónico López y Miguel Sandoval también contribuyeron para lograr el triunfo de The Pepes Tacos, orientados atinadamente por su director técnico José Vega y siempre apoyados por The Pepes Tacos quienes han sido un gran pilar para estos jóvenes deportistas que demostraron ser superiores en la cancha.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD