buscar noticiasbuscar noticias

Consigue el DIF descuentos para adultos

REBAJAS. El DIF Camargo pondrá en marcha un programa de descuentos para adultos mayores.Consigue  el DIF descuentos para adultos

Camargo, Tam.- Con el propósito de contribuir en la economía de los adultos mayores, el DIF Camargo que preside la Dra. Maribel Peña Villarreal, implementó un Programa de Descuentos en dependencias y establecimientos comerciales afiliados, informó Perla Aurora Delgado Rangel coordinadora del programa.

Agregó que por instrucciones de la presidenta del sistema DIF, se han girado oficios del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en coordinación con el organismo local para que los comerciantes y prestadores de servicio otorguen descuentos a las personas que cuenten con su credencial del INAPAM.

El descuento será de acuerdo a lo que dispongan los comerciantes y prestadores de servicios iniciando con  un 5 %, los establecimientos afiliados al programa serán previamente identificados, y los interesados en formar parte de este programa deben contar con la papelería correspondiente como licencias o permisos para operar.

Por su parte la Dra. Maribel Peña Villarreal a nombre del DIF y de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, agradeció anticipadamente a quienes se sumen a este loable programa y dijo que es así, poniendo en marcha estas acciones se construirá un mejor Camargo para todos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD