buscar noticiasbuscar noticias

Consigue Bayern doblete

Tras haber sido campeón de la Bundesliga, los bávaros se coronaron en la Copa de Alemania, al vencer 4-2 al Bayer Leverkusen

El Bayern Múnich ganó la Copa de Alemania, y logró su segundo doblete consecutivo, al derrotar 4-2 al Bayer Leverkusen, con goles de David Alaba, Serge Gnabry y doblete de Robert Lewandowski.

Foto: AP.Consigue Bayern doblete

El Bayern presionaba al Leverkusen en su propia mitad. El Leverkusen esperaba al Bayern en cerca de la raya central.

En el minuto 9 Joshua Kimmich remató por encima de la portería desde fuera del área y en el 10 Coman tuvo una buena ocasión a pase de Goretzka, pero su remate fue demasiado centrado y no creó problemas al meta Lukas Hradecky.

El primer gol llegó en el minuto 16 con un lanzamiento de falta de David Alaba por encima de la barrera del Leverkusen.

El segundo, en el 24 por medio de Serge Gnabry con un remate cruzado a pase de Kimmich. La jugada se originó en una recuperación de pelota en la mitad contraria. Después hubo tres toques antes de que Gnabry quedara en posición de rematar.

El Leverkusen se fue al descanso sin haber generado una sola ocasión, si se exceptúa una llegada de Amiri por la derecha en la que se sancionó fuera de juego.

En la segunda parte Bosz dio entrada a Kerim Demirbay por Baumgartlinger y a Kevin Volland por Amiri, lo que le permitió retrasar a Havertz al centro del campo.

El Leverkusen mejoró, pese a que en los primeros cinco minutos se encontró con un Bayern sólido. Luego empezó a poner la pelota en la mitad bávara, tuvo llegadas al área y por momentos se pudo creer que la remontada era posible.

Sin embargo, cuando mejor jugada el Leverkusen, llegó el tercer gol del Bayern, en el minuto 59. Manuel Neuer despejó largo y la pelota alcanzó a Lewandowski, que, desde unos 20 metros, firmó un fuerte remate a puerta.

La pelota fue a las manos de Hradecky, pero luego rebotó contra el césped y se fue al fondo de la red.

El Leverkusen siguió insistiendo y logró acortar distancia en el minuto 64 con un remate de cabeza de Sven Bender tras un saque de esquina.

En el minuto 77 Lewandowski volvió a marcar, a centro de Ivan Perisic, y eso fue la sentencia.

El segundo gol del Leverkusen, marcado por Havertz de penalti en el tiempo añadido, sólo fue cuestión de estadística.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD