buscar noticiasbuscar noticias

Consigue 16 medallas escuela Cuauhtémoc

Olimpiadas Estudiantiles de la Región Ribereña 2019

Camargo, Tam.- Con un total de 16 medallas obtenidas, alumnos deportistas de la escuela secundaria general Cuauhtémoc destacaron en las Olimpiadas Estudiantiles de la Región Ribereña 2019 que se llevaron a cabo en la unidad deportiva “Pedro Haro Camacho”, con el apoyo del gobierno municipal a través de la dirección de fomento deportivo.

PRESEAS. Destacan alumnos de Camargo en las Olimpiadas Estudiantiles al obtener un total de 16 medallas.Consigue 16 medallas escuela Cuauhtémoc

Agregó que hoy fueron para Camargo y la Escuela Secundaria General Cuauhtémoc, 6 medallas de primer lugar, 8 de segundo 2 de tercero (contando a los 2 relevos como 1), de lo que está contento pero no satisfecho, ya que aún se puede mejorar más.

En  las Olimpiadas Estudiantiles de la Región Ribereña que no se realizaban en Camargo desde hace quince años, participaron alumnos de secundarias generales de Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y de Rio Bravo como invitados especiales para su preparación a su próxima participación en el Nacional 2019 de sus disciplinas.

Delia Treviño Navarro directora del plantel, dijo que en estas Olimpiadas destacó la convivencia sana, pacífica y formativa de los alumnos y maestros, dando así cumplimiento a su compromiso con la sociedad al impulsar la práctica de diferentes disciplinas deportivas que contribuyen al desarrollo  integral de las y los adolescentes.

En este mismo evento deportivo el joven Juan Ángel Castro, alumno de la escuela secundaria general Club de Leones de Díaz Ordaz, obtuvo un tercer lugar en impulso de bala varonil en la categoría 2006.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD