buscar noticiasbuscar noticias

Consigna tránsito parte de accidente

Rigoberto Rodríguez Pérez.Consigna tránsito parte de accidente

San Fernando, Tam.- El director de Tránsito local, Rigoberto Rodríguez Pérez, turno ante las autoridades ministeriales un parte de accidente al no formalizarse un acuerdo satisfactorio entre las partes participantes.

El accidente se registró el pasado 20 de septiembre del año en curso en la calle Ciprés y carretera federal San Fernando-Victoria de la colonia Paso Real.

De acuerdo al peritaje de vialidad como presunto responsable del accidente aparece Samuel Guillermo Ochoa Figueroa, con domicilio en la colonia Paso Real, conductor de un carro marca Mazda, color gris, modelo 2003, americano, quien se desplazaba en dirección de norte a sur por la calle Ciprés y al tratar de incorporarse a la carretera federal San Fernando-Victoria, invadió el carril contrario y ocasionó el percance.

El vehículo afectado es uno marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2018, Color arena, con placas de circulación de Tamaulipas, propiedad de Andrés Gilberto Medina Martínez, radicado en esa colonia quien se desplazaba sobre la carretera federal en dirección de sur a norte, cuando se le atravesó el otro carro.

El afectado solicitó la presencia del ajustador de seguros para que llegara a un acuerdo con el presunto responsable sobre los daños que se le ocasionaron a su automóvil.

El presunto responsable no quiere reconocer su responsabilidad en el pago de los 48 mil pesos que le reclama la compañía de seguros, el caso fue turnado ante las autoridades investigadoras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD