buscar noticiasbuscar noticias

Consideran injustas cláusulas de circos

Señalan que Coepris pasa desapercibidos casos en donde no se respetan los lineamientos

Las compañías circenses que continúan varadas en esta frontera consideran injusto que la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) pase desapercibidos aquellos casos en donde no se respetan los lineamientos de la fase II de la nueva normalidad.

Personal de circos pide ser parejos, pues otros municipios ya tienen funciones.Consideran injustas cláusulas de circos

“No nos parece que en otros municipios los circos ya están trabajando y aquí no, no entendemos los porqué, tenemos permisos, documentos en regla, todo para trabajar, pero aún así las autoridades nos dicen que no podemos, de qué se trata, tenemos que ser justos”, mencionó personal del circo Fuentes Gasca.

Se estima que en Reynosa al menos tres compañías se quedaron varadas desde finales de marzo cuando inició la contingencia sanitaria por el Covid-19, generando una crisis económica que los ha orillado a trabajar en los cruceros o a ofrecer alimentos de forma ambulante.

“Estamos esperando las nuevas reglas, al parecer el jueves sabremos, por lo pronto la estamos pasando muy mal, no tenemos ya dinero para sobrevivir, y mientras más pasa el tiempo, todo se vuelve más complicado”, insistieron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD