buscar noticiasbuscar noticias

Considera incorrecta la bioserie

Alex Fernández Jr. pide que digan la verdad sobre Chente

Ciudad de México.-  Alex Fernández Jr.  considera que es incorrecto hacer una bioserie de su abuelo, Vicente Fernández, si ésta se basa en una historia no autorizada. 

Chente y Alex fueron muy unidos hasta sus últimos momentos.Considera incorrecta la bioserie
imagen-recuadro

Creo que una sí estaría basada en el libro, pero es un libro que alguien se inventó sin fundamentos* Alex Fernández Jr., Cantante

Hace unas semanas Televisa anunció que compró los derechos de la obra "El último rey", escrita por la periodista argentina Olga Wornat, donde se exponen presuntas disputas entre los hermanos Fernández e incluso se liga a uno de ellos, Gerardo, con el narco. 

El más pequeño de la dinastía dijo que, aunque no tiene mucha información al respecto, está consciente de que se llevarán a cabo dos series, además de la hecha por la televisora, otra en streaming por Netflix, donde el protagonista será Jaime Camil. 

"Creo que una sí estaría basada en el libro, pero es un libro que alguien se inventó sin fundamentos", dijo en entrevista.

COSAS IRREALES

"Siento que cuando vas a ver una biografía quieres ver que el autor haya participado en la historia, que él haya dicho algo, que sean de cosas que se puedan comprobar, que digas 'aquí están los hechos' y por eso está la serie, no porque a alguien se le ocurrió hacer un libro y hablar de cosas que ni son reales".

El cantante Pablo Montero daría vida a "El charro de Huentitán" en el proyecto en su honor y aunque el hijo de Alejandro Fernández no está de acuerdo con esta serie, sí aclaró que Montero es una persona que le cae muy bien, aunque lamenta que sea partícipe de lo que considera es "algo inventado".

El intérprete de "Buscando el olvido" trabaja en un nuevo álbum musical producido por Edén Muñoz, del grupo Calibre 50. En él reúne canciones que son parte de una nueva imagen musical, donde conjunta el mariachi con banda y urbano.

SIN MIEDO 

No tiene miedo de experimentar con nuevos ritmos, aseguró, e incluso le gustaría colaborar con productores de otros géneros, como Chayanne o Daddy Yankee, para que pongan su toque a su música. 

"Estoy abierto a un mariachi que no sea tradicional, como lo que venía haciendo mi papá, que revolucionó el mariachi con canciones más frescas, siempre lo admiré por eso", reconoció. 

Prueba de esta nueva etapa es su más reciente canción, "Muchachita", que originalmente era del género urbano, compuesta en Colombia, pero Alex la acomodó para que no perdiera su esencia y a la vez tuviera mariachi y norteño, propuesta por Edén Muñoz. 

Alex dijo que tuvo la oportunidad de mostrarle esta fusión a Vicente Fernández, quien la aprobó. 

"Mi abuelo era el más tradicional que yo conozco, tenía miedo de lo que fuera a pasar pero me dijo: 'está muy padre hijo, felicidades', de ahí me sentí más seguro".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD