buscar noticiasbuscar noticias

Consejos para quienes compran por Internet

Corren el riesgo de ser víctima de ladrones y estafadores

Consejos para quienes compran por Internet

McAllen, Tx.- Al comenzar la temporada de Navidad y fiestas de fin de año en que se incrementan las ventas de todo tipo y por diferentes medios, autoridades de seguridad pública en el sur de Texas se encuentran alertando a la comunidad sobre compras a través de redes sociales o sitios de internet, pues corren el riesgo de ser víctima de ladrones y estafadores.

Oficiales han destacado que el Internet o las redes sociales son sitios convenientes para vender cosas y un gran lugar para encontrar ofertas, pero también tiene sus peligros. 

Según se dijo, en cuanto a las transacciones de compra-venta pactadas en sus comunidades, los compradores pueden arreglar un encuentro con el vendedor en una zona de seguridad, incluyendo las oficinas del departamento de seguridad pública de su localidad, donde siempre hay oficiales, así como cámaras de vídeo. 

Los Centros Comunitarios que están abiertos durante el día, de lunes a viernes, también son buenas zonas para reunirse, destacando que es bueno confiar en sus instintos; si alguien se niega a reunirse en un área común, esta es una bandera roja. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD