buscar noticiasbuscar noticias

Conquistan Rojinegros la categoría 2011-2012

La Copa Kamas concluyó con grandes finales de alto nivel donde los pequeños futbolistas presumieron toda su calidad sobre el terreno de juego de la Liga de Futbol Bienestar

La Copa Kamas concluyó con grandes finales de alto nivel donde los pequeños futbolistas presumieron toda su calidad sobre el terreno de juego de la Liga de Futbol Bienestar. Los Rojinegros aseguraron el campeonato en la categoría 2011-2012 al doblegar 4-1 a su similar de Chivas Reynosa. 

Las escuadras de Reynosa van a representar a la Zona Norte en el Regional de la Copa Kamas.Conquistan Rojinegros la categoría 2011-2012

El casaca 106 de Salazar prendió la redonda de pierna derecha para cruzar su disparo que alcanzó a pegar en el poste y meterse al fondo de las redes, minutos más tarde el mismo atacante tuvo tiempo y espacio para sacar tiro de larga distancia que no pudo detener el guardameta. 

Las Chivas dieron signos de vida al recortar la distancia con tanto de Rodrigo Gómez al peinar centro que llegó al área. Parecía que el Rebaño Sagrado iba empatar en cualquier momento por los constantes ataques hacía el arco enemigo, pero los Rojinegros les pusieron un alto de inmediato al hacer un golazo José García desde la mitad de la cancha que pegó en el travesaño tomado dirección hacia adentro de la portería. 

Ya con la balanza a su favor los Rojinegros no renunciaron y se mantuvieron activos encargándose Erick Zequera de poner cifras finales con su anotación. 

El siguiente reto de ambas escuadras de Reynosa es representar a la Zona Norte en el Regional que se va desarrollar del 10 al 12 de diciembre en Ciudad Victoria.

imagen-cuerpo

Los Rojinegros se aplicaron en el segundo tiempo para imponerse a Chivas Reynosa en la gran final.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD