buscar noticiasbuscar noticias

¡CONQUISTAN RECOPA!

No se van Santos con las manos vacías. El equipo de la Rodríguez se impone a Juntos FC en la Cataluña.

La directiva de la Liga de Futbol Cataluña no quiso que ningún equipo que llegó a alguna de las finales en sus distintas categorías se fuera con las manos vacías y para prueba están los futbolistas de Santos de la Rodríguez que se adjudicó el trofeo de la Recopa tras vencer 5-3 a Juntos FC.

NO FALLÓ. La delantera de Santos de la Rodríguez fue efectiva al momento de estar frente al arco.¡CONQUISTAN RECOPA!

Los Santos de la Rodríguez no se fueron sin nada del organismo y cerraron su participación del torneo con una buena victoria gracias a los goles de Rosbel González y Edwin Ayala, además Samuel Elizondo fue la gran figura de la noche con sus tres anotaciones. 

Los primeros en inaugurar el marcador fueron los capiroteados del Santos en los tachones de Elizondo, que sin titubear remato en dirección a la portería. En los siguientes minutos González marco el gol más fácil de su vida gracias al grosero error del portero que en su intento en despejar se la termino estrellando.  

Antes que se fueran al descanso el cuadro de Juntos se acercaron por la mínima por conducto de José Serrano. Después de refrescarse las piernas regresaron al rectángulo verde para emparejar los cartones por medio de Jesús Ramírez y más tarde Alan Hernández le dio la vuelta a las acciones. 

Los jugadores de Juntos estaban con buena dinámica y parecía que iban a sacar el resultado, pero Santos agarró el segundo aire y sin previo aviso Edwin Ayala igualo y Elizondo con certero cabeza empezó a encaminarlos al título. 

Las inscripciones están totalmente abiertas en el facebook Cataluña Reynosa para todas las escuadras que quieran participar en cada una de las categorías.

imagen-cuerpo

BUEN TRIUNFO. Santos de la Rodríguez presume su trofeo de Recopa que obtuvo en la Liga Cataluña. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD