buscar noticiasbuscar noticias

Conquistan los Inter-UAT en basquetbol

La UAMRA conquistó la Zona Norte de los Juegos Inter-UAT en el basquetbol varonil.

La selección de basquetbol varonil de los Búfalos UAMRA conquistó los Juegos Inter-UAT y representarán a la Zona Norte en la siguiente etapa. 

Conquistan los Inter-UAT en basquetbol

La quinteta de Reynosa venció en el duelo decisivo al representativo de Nuevo Laredo por pizarra de 44-27 y de esta forma logró el boleto al Estatal de los Interfacultades en donde se medirán ante los selectivos UAT del Centro y del Sur. 

Los Búfalos ya habían embestido en su primer duelo a Matamoros, pero había que ponerle la cereza al pastel y eso sucedió este miércoles. Los visitantes arrancaron a tambor batiente sorprendiendo en el primer periodo. 

Al medio tiempo el boleto peligraba ya que el marcador favorecía a Nuevo Laredo 16-13. Pero la UAT Reynosa salió con otra actitud para la segunda mitad y en el tercer periodo vino la voltereta 31-25. 

Adrián Gallardo se llevó la mención de honor anotando 14 puntos seguido por Armando Nuñez con 10 y Omar Santillán con 7. El coach Carlos “Güero” Rodríguez se presentó con el pie derecho al frente del equipo representativo de la Facultad de Ciencias Químicas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD