buscar noticiasbuscar noticias

Conquistan Bufalitas Liga Gym Tec

De cara a los Inter-Zonas se imponen al Deportivo del Ángel en la final

DISPARO FURIOSO. Lluvia Llamas apareció en el partido con sus constantes disparos fuera del área.Conquistan Bufalitas Liga Gym Tec

A unos días de presentarse la selección femenil de futbol rápido Bufalitas UAMRA en los Inter-Zonas de los Juegos Deportivos Inter-UAT recibió una explosión de motivación al conquistar el campeonato de la Liga Gym Tecnológico Jarachina.

Las universitarias viajan a Ciudad Victoria para encarar los días 21, 22 y 23 de noviembre la justa de mayor importancia que tienen en el año. 

Aunque antes de irse se convirtieron en las reinas de la cancha del Tecnológico al superar 6-4 a su similar Deportivo del Ángel.

Es notorio que la escuadra rojiblanca está trabajada en cada una de sus líneas y se vio plasmado en el terreno de juego con las dos anotaciones de Fabiola Magallán y con las respectivas dianas de sus compañeras Yamileth Mendoza, Argentina Gaytán, Mónica Gómez y Lluvia Llamas.

El cotejo estuvo bastante entretenido por ambos conjuntos teniendo buena velocidad en todo lo ancho y largo de la cancha. La casaca 10 Magallán había tenido varias oportunidades y de tanta insistencia pudo completar doblete.

Deportivo del Ángel se mantuvo en la pelea gracias a la actuación de su delantera Lupita Del Ángel que se hizo presente con tres anotaciones, pero no fue suficiente al no tener la compañía necesaria para hacer más daño.

Mendoza corrió por toda la banda derecha sin balón y Gómez le filtro en el momento exacto para prender la redonda y mandarla al fondo. Apenas en el amanecer del segundo tiempo Gaytán engaño a todas al parecer que iba disparar de pierna izquierda y termino por definir con el tachón derecho.

Gómez y Llamas se encargaron de dar el cerrojazo con sus respectivos goles para consumar el campeonato.

imagen-cuerpo

LAS MEJORES. La selección femenil de futbol rápido Bufalitas UAMRA quedó campeona de la Liga Gym Tecnológico Jarachina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD