buscar noticiasbuscar noticias

Conquista Tamaulipas Campeonato Nacional Sub-14

Con base de jugadores reynosenses, derrotan a Sinaloa en penales

Con una base de jugadores reynosenses, la selección de futbol de Tamaulipas conquistó el Campeonato Nacional Sub-14, celebrado en Mazatlan, Sinaloa, luego de vencer en la final a los anfitriones de este torneo avalado por el Sector Amateur de la FMF. 

¡SÍ SE PUDO! Los jugadores tamaulipecos estallaron en júbilo tras consumar el heróico campeonato en tanda de penales.Conquista Tamaulipas Campeonato Nacional Sub-14

Dicen que la esperanza muere al ultimo y así fue, los tamaulipecos perdían el partido 2-0 y a 5 minutos del final lograron un empate milagroso, para luego levantar el titulo tras superar una dramática tanda de penales. En la agonía del encuentro apareció Marcos Navarro para clavar el primero de Tamaulipas.  Los sinaloenses sentían que la corona era suya, pero “Picho” Rosales apareció en un tiro de esquina para hacer el gol que mato anímicamente a los locales. 

Tamaulipas necesitaba mas héroes para completar la misión y fue entonces que apareció el arquero Kevin Gonzalez para atajar un disparo, después vendría Mario Orozco para meter el disparo definitivo.  

Hace algunos meses el equipo Mineros Reynosa conquistó el Campeonato Estatal y se ganó el derecho de ser la base de esta selección. 

Los Ganadores

>Fabian Pinales

>Pitoke Rodriguez

>Noel Mar

>Aldo Cordero

>Marvin Reyes

>Alan Rojas

>Gael Ahumada

>Kevin Gonzalez

>Raymundo Ochoa

>Angel Urrutia

>Picho Rosales

>Jesus Molina

>Diego Rivera

>Samuel Padrón

>Marcos Navarro

>Mario Orozco

>Miguel Gonzalez

>Abraham de León

Damian Berrones (Aux.)

Hugo de los Santos (Aux.)

Jose Alfredo Pedraza (DT.)

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD