buscar noticiasbuscar noticias

Conquista reynosense valioso bronce

Una medalla de bronce muy valiosa conquistó la reynosense Deisy Yamileth León Ibarra para la delegación de Tamaulipas en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019 que se siguen desarrollando en Acapulco, Guerrero. 

GANADORA. La reynosense Deisy León Ibarra cosechó la única medalla en la modalidad de Ajedrez Rápido dentro de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares.Conquista reynosense valioso bronce

Deisy cosechó la primera y única presea para el estado en esta disciplina de las mentes brillantes. 

La destacada alumna de la Escuela Felipe de la Garza (Sector Escolar 29) del Fraccionamiento Nuevo México, subió al podio en la modalidad de Ajedrez Rápido, (10 minutos + 5 segundos de incremento) por equipo mixto con un récord de 4 victorias, dos empates y cero derrotas.     

El año pasado habían brillado en la etapa Estatal logrando el campeonato pero su categoría se suspendió en el Nacional, en este 2019 lo hicieron de nuevo y regresará a casa con una medalla muy significativa. Los ajedrecistas dejan a Tamaulipas en el sexto puesto de 31 Estados, sin duda ha sido un gran trabajo de su entrenador, Juvenal Dominguez así como de la maestra Miriam González y la doctora Rocío Rivas, titular de la Supervisión de Educación Física número 8, pero sobre todo de sus padres de familia. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD