buscar noticiasbuscar noticias

Conquista músico callejero el oído de cuatro adorables gatitos

Un músico callejero en Malasia protagonizó un tierno video viral de YouTube al tocar su guitarra para cuatro gatitos que lo veían atentamente.

Conquista músico callejero el oído de cuatro adorables gatitos

Debido a que no mucha gente se detuvo a verlo en acción, el protagonista del viral del momento en YouTube empezó a cantar por diversión en un puesto de comida cuando una inesperada concurrencia se formó a su alrededor para escucharlo.

Se trataba de cuatro mininos de tres meses de nacidos que se sentaron frente a él y quedaron como hipnotizados por los acordes del instrumento. “Es como si hubieran captado su sentimiento al tocar y estuvieran animándolo”, señaló el autor del video.

“Los gatitos fueron su público hasta el final y el músico les agradeció por el apoyo”, finalizó la persona que grabó las insólitas imágenes, que se volvieron tendencia tras ser compartidas en YouTube.

Sin duda, fue una maravillosa sorpresa para levantarle el ánimo al protagonista del video viral de YouTube y los mininos parecieron disfrutarlo mucho, ya que parecían mover sus cabezas al ritmo de la letra de la canción.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD