buscar noticiasbuscar noticias

Conquista el Winter Classic

La raquetbolista mexicana Paola Longoria sumó un título más a su brillante carrera, el sexto de la temporada 2014-15, al imponerse en tres sets a la estadounidense Rhonda Rajsich en el Winter Classic.

La gran final del certamen desarrollado en la ciudad de Kansas City fue donde Paola Longoria y Rhonda Rajsich se volvieron a ver de nuevo las caras, y como ha ocurrido en numerosas ocasiones en el Ladies Professional Racquetball Tour, (LPRT), el triunfo volvió a ser para la mexicana.

UNO MÁS. La mexicana Paola Longoria tiene un título más al conquistar el Winter Classic al derrotar a la estadounidense Rhonda Rajsich.Conquista el Winter Classic

Paola se impuso por parciales de 11-1, 11-2 y 11-4 a su oponente, en el “The Athletic Club”, para alcanzar el título número 56 en su carrera profesional, el sexto de la actual campaña.

La racquetbolista potosina y también medallista de oro en singles y dobles en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, no tuvo problemas este domingo para sumar un triunfo más y ratificó su dominio en el circuito.

El pasado sábado, durante las semifinales, la mexicana dio cuenta de su compatriota Samantha Salas, por parciales de 11-6, 11-3 y 11-6, mientras que Rhonda Rajsich avanzó a la final sin jugar, pues la argentina María José Vargas no se presentó debido a una lesión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD