buscar noticiasbuscar noticias

Conquista Climas Alejo la Dominical Vespertina

Sin esperarse mucho tiempo la Liga R-Siete Ladrillera inició la fiesta grande en este naciente 2022 y los primeros campeones en presumir fueron a los jugadores de Climas Alejo, quienes en la gran final de la categoría Dominical Vespertina doblegaron con autoridad a su similar de Amigos de Manny

Los futbolistas de Climas Alejo fueron protagonistas durante las 15 jornadas del torneo regular donde terminaron en el segundo lugar de la tabla general con 37 puntos, teniendo marca de 12 ganados, un empate y dos derrotas. 

Los Alejo fueron efectivos al momento de estar frente a la portería al convertirse en la tercera mejor ofensiva de la justa con 60 anotaciones y en acciones defensivas fue la segunda que menos recibió goles registrando un total de 30. 

Climas Alejo se convirtió en el campeón de la categoría Dominical Vespertina de la Liga de Futbol.Conquista Climas Alejo la Dominical Vespertina

Dentro de la final los Amigos de Manny marchaban como los amplios favoritos de quedarse con el título tras finalizar de súper líder con 39 unidades. Los números que arrojaron fueron de total envidia al ser la mejor ofensiva con 80 goles y la defensa tampoco lo hizo mal al tolerar un total de 36. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD