buscar noticiasbuscar noticias

Conquista campeonato en categoría 48-50 kilos

Ángel ‘Little’ Montelongo se corona

Camargo, Tam.- Para orgullo del municipio de Camargo el boxeador amateur Ángel “Little” Montelongo conquistó el campeonato en la categoría de los 48-50 kilos, en  la velada boxística celebrada el sábado, derrotando a su contendiente en tres emocionantes episodios.

TORNEO. El campeonato nacional de box amateur 48-50 conquisto Ángel “Little” Montelongo este sábado.Conquista campeonato en categoría 48-50 kilos

El yucateco Hebert Vázquez, por momentos se hacía sentir con buenas derechas pero el local Montelongo con ráfagas de golpes fuertes y bien conectados al cuerpo y la cabeza lo superaba, logrando el triunfo para orgullo de Camargo Tamaulipas.

Al terminar los tres episodios reglamentarios los jueces vieron ganar a Angel Montelongo del establo manejado por Limbo García.

La presidenta municipal Leticia Peña Villarreal, hizo entrega del cinturón al joven boxeador que lo avala como campeón nacional amateur en la división 48-50 kilos.

El respaldo fue total de parte del Republicano Ayuntamiento para que ABATAM cristalizara el proyecto boxístico en el cual se disputaron 4 peleas de campeonato amateur nacional respaldadas por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), división amateur.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD