buscar noticiasbuscar noticias

Conocerán ‘in situ’ laguna Escondida

EL ÁREA. Conferencias y recorrido por lancha en la Escondida realizarán alumnos y funcionarios de ecología municipal.Conocerán ‘in situ’ laguna Escondida

En una acción estratégica para promover la ecología y el cuidado del medio ambiente en La Laguna La Escondida, la Dirección del Medio Ambiente por instrucciones de la  alcalde Maki Ortiz Domínguez desarrollará una serie de eventos en este cuerpo de agua que incluyen recorridos en embarcación.

Este evento se desarrollará el jueves, para lo cual convocaron a estudiantes a quienes se les ofrecerá un paseo, con la finalidad de conocer de cerca el hábitat de especies propias de esta superficie.

De este modo estarán  estaremos celebrando la Semana de los Humedales en los que se impartirán conferencias sobre "Que son los Humedales, tipos, beneficios e intervención negativa del hombre a los mismos?

En el recorrido por lancha en la Laguna La Escondida se hará una narración sobre el tema por parte del Biólogo Laurencio Lerma Ramos y la licenciada  Martha Nelly García Hernández

Además niños y jóvenes estarán visitando en Casa de la Tierra de esta ciudad

Se contempla también actividades de reforestación y reciclaje

Asistirán alumnos de la escuela  Primaria Venustiano Carranza y estudiantes  Preparatoria UANE, entre otras.

ParticiparáN Martha Isabel Trad Gonzalez Jefa del departamento del Centro de Estudio y Vigilancia Climática Global de la Tierra Reynosa; Claudia Amparo Romero Fernandez Presidenta de Asociación. Ayuda Humanitaria Reynosa Av y el ingeniero  Jorge Arturo Navarro Mireles Presidente Asociación de. Parques Kiri AC.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD