buscar noticiasbuscar noticias

Conocen alumnos temas energéticos

Laredo, Tx.- Alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros, Tamaulipas visitan el Colegio Comunitario de Laredo (LCC) para conocer a fondo los programas de petróleo y gas que ofrece la institución.

Presentes. Los alumnos tamaulipecos estuvieron en esta ciudad.Conocen alumnos temas energéticos

Un grupo de al menos 10 estudiantes acompañados por sus maestros, visitaron el campus Fort McIntosh, haciendo un recorrido por las instalaciones donde se imparte la carrera de petróleo, explorando cada una de las actividades que se realizan para formar a profesionistas de calidad.

En septiembre, LCC firmó un convenio de colaboración estudiantil con distintas universidades de México, entre ellas la UT de Matamoros, mediante el cual se realizará el intercambio de estudiantes. 

Durante la gira, los estudiantes se reunieron con el presidente del LCC, doctor Ricardo Solís y el vicepresidente de Instrucción y Servicios Estudiantiles, el doctor Vince Solís, además del instructor de tecnología en petróleo Francisco Nieto y Orlando Zepeda, director de Petróleo y Gas, quienes brindaron todas las facilidades para que los muchachos conocieran el programa de estudios.

Los estudiantes visitantes incluyen a Leonardo Daniel Trujillo Chávez, Daniel Alejandro Rodríguez García, Eduardo Misael Ánimas Barrientos, José de Jesús Macías Zúñiga, Claudio Corpus Mayín, Mariano Sánchez Arizpe, Antonio Rivera Vázquez, Jair Esteban del Ángel Barrera, Pedro Gámez Molina, Daniel Antonio Garza y Omar de Jesús Salazar Amaro, supervisados por Jesús David Cuéllar y Alejandro Fernández Sandoval maestros de la Universidad Tecnológica de Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD