buscar noticiasbuscar noticias

Conocen de viva voz las inquietudes de alumnos

Buscando establecer un vínculo de comunicación directa entre el presidente del TSC, Jesús Roberto Rodríguez, llevó a cabo un desayuno con alumnos del ITEC en el marco del inicio de cursos.

Educación. Se mantienen reuniones de acercamiento con alumnos TSC.Conocen de viva voz las inquietudes de alumnos

imagen-recuadro

Cursos. Jesús Roberto Rodríguez llevó a cabo un desayuno con alumnos del ITEC.

Brownsville, Tx.

"Se trata de conocer de viva voz las inquietudes de los jóvenes, en que podemos mejorar y que les gusta de esta alma mater que cuenta con 50 carreras técnicas y profesionales”, expresó.

Durante la reunión dio a conocer que actualmente se cuenta con un poco más de 7 mil estudiantes locales, nacionales y extranjeros que han escogido prepararse en esta universidad. 

 “Este acercamiento es la oportunidad de los alumnos de darnos a conocer de sus experiencias, lo bueno, lo malo y que podemos cambiar, ya que al final del día solo queremos que nuestros estudiantes concluyan una carrera”, dijo Rodríguez.

Reafirmó que la retroalimentación representa un canal de comunicación, por ello este tiempo es para valorar cambios y modificar lo necesario.

Afirmó que se ha reflejado un desarrollo significativo en un año y la comunidad está viendo la importancia de las carreras que se ofrecen como técnicas o académicas así como transferencias y certificados.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD