buscar noticiasbuscar noticias

¡Conocen rivales!

La Federación Mexicana de Futbol oficializó los partidos de la Selección contra República Checa y Grecia; serán en marzo

La idea era jugar contra Italia, Alemania u Holanda. Pero la Selección Mexicana deberá conformarse con jugar contra la República Checa y Grecia.

¡Conocen rivales!

La Federación Mexicana de Futbol confirmó los dos rivales para los juegos amistosos que se llevarán a cabo en marzo en los Estados Unidos, organizados por Soccer United Marketing (SUM).

República Checa será el rival de México para el partido a jugarse el jueves 26 de marzo, en el Bank of America Stadium en Charlotte, NC. El juego arrancará a las 8:30 p.m. ET (19:30 centro de México).

La Selección Mexicana posteriormente se enfrentará a Grecia en el AT&T Stadium de Arlington TX, en un partido a jugarse el domingo 29 de marzo. 

El partido empezará a las 6 p.m. CT (mismo horario en la ciudad de México). Los partidos se jugarán en la Fecha FIFA de marzo.

República Checa, que estará compitiendo en la Euro 2020 de la UEFA, ha enfrentado en una ocasión a México, logrando la victoria por 2-1 en 2000 como parte del Carlsberg Cup en Hong Kong.

México ha enfrentado a Grecia, campeón de Europa en 2004, en tres ocasiones, logrando una victoria y dos empates. Los dos equipos se vieron las caras por última vez en la Copa Confederaciones 2005 de la FIFA en Alemania, en un empate sin goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD