buscar noticiasbuscar noticias

Conocen su capital alumnos de primaria

VIAJAN. Alumnos de la primaria “Lic. Benito Juárez” y “Mártires de la Revolución”, partieron a Victoria.Conocen su capital alumnos de primaria

Miguel Alemán, Tam.

Destacados alumnos de las escuelas primarias “Lic. Benito Juárez” y “Mártires de la Revolución” pertenecientes a la Zona Escolar No. 124, salieron de viaje a bordo de 2 autobuses con destino a Cd. Victoria, para poder participar en el proyecto “Conoce tu Capital”.

Lo anterior fue confirmado por el supervisor de la Zona Escolar No. 124, Profr. Hugo Aguilera, quien explicó que dicho proyecto tiene como objetivo reforzar aspectos de identidad, educación y cultura del estado, mediante la realización de recorridos por lugares de alto valor cultural.

Entre los sitios que serán visitados por los alumnos se encuentran la Casa del Arte, el Museo Regional de Historia, Parque y zoológico Tamatán, así como otros lugares en los que se muestra la biodiversidad y el orgullo de la capital de Tamaulipas.

Cabe mencionar que los alumnos de primaria ya están prácticamente finalizando el ciclo escolar 2017-2018, por lo que también podría decirse que este viaje es una forma de incentivo o recompensa por su esfuerzo en sus estudios durante todo el año. 

Por último, el supervisor escolar aseguró que la participación de estos destacados alumnos en el proyecto “Conoce tu Capital”, seguramente les dejará una bonita experiencia, además de muy buenos conocimientos.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD