buscar noticiasbuscar noticias

Conoce la máquina para hacer cerveza de LG

La llegada del dispositivos a México ya fue confirmada. Sin embargo, aún no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento ni el precio

Con apretar un botón, los usuarios comenzarán el proceso de fermentación.Conoce la máquina para hacer cerveza de LG

Cd. de México.

El sistema de Inteligencia Artificial de LG llegó a un nuevo e inesperado producto. La máquina para hacer cerveza, LG Home Brew determina la fermentación para la bebida por medio de un algoritmo y funciona por medio de cápsulas que incluyen malta, levadura y aceite de lúpulos.

LG Home Brew integra un sistema de lavado automático con agua caliente, y se activa con solo presionar un botón. También se conecta a una aplicación móvil que muestra a los usuarios el estatus de su bebida y el proceso de fermentación y carbonatación en el que se encuentra.

De inicio, LG ofrecerá 5 sabores distintos: American IPA, American Ple Ale, English Stout, Belgian Style y Czech Pilsner. La máquina tiene capacidad de hasta 5 litros y tarda aproximadamente 2 semanas en terminar el proceso de preparación.

La llegada del dispositivos a México ya fue confirmada. Sin embargo, aún no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento ni el precio.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD