buscar noticiasbuscar noticias

Conminan a prevenir accidentes carreteros. Alertan por trabajos en tramos como la 82

Piden atender indicaciones para evitar percances

Valle Hermoso, Tam.- El departamento de Protección Civil de Valle Hermoso hizo un llamado a la comunidad en general para que prevengan accidentes en carreteras de esta región, ya sea por los trabajos que se están realizando en las arterias para el mejoramiento o bien, simplemente por las condiciones del clima.

CUIDADO. PC hizo un llamado a los habitantes para prevenir accidentes.Conminan a prevenir accidentes carreteros. Alertan por trabajos en tramos como la 82

“Sabemos que se están realizando trabajos de rehabilitación de carreteras como la 82, en donde personal realiza las labores y por lo tanto se mantienen sobre la carretera, también las condiciones del clima ponen en riesgo a los conductores.

“Por eso pedimos precaver los accidentes obedeciendo los señalamientos a tiempo y manejando a baja velocidad”, dijo Jorge Ramón Castillo, director del departamento.

Según los registros de PC, tan solo en septiembre se tuvieron más de 10 fuertes accidentes en la carretera 82 con rumbo a la vecina ciudad de Matamoros.

En lo que va de este mes, el índice ha disminuido, pues se tiene un registro menos a los cuatro accidentes en la misma carretera, por lo que la meta de PC al hacer el llamado, es que la cifra ya no se incremente en el resto del mes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD