buscar noticiasbuscar noticias

Conmemoran este Mes de Educación Especial

Participan alrededor de 45 vehículos de padres de familia, maestros, directores y estudiantes

El Mañana / Staff.- Bajo el lema “No tengo un camino diferente, sino una manera diferente de caminar”, inició el Mes de la Educación Especial, con una caravana de automóviles que recorrieron el bulevar Hidalgo, al sonar de los claxon y con globos de diferentes colores. 

Inauguraron con caravana el Mes de la Educación Especial.Conmemoran este Mes de Educación Especial

“Con esta actividad pretendemos sensibilizar a la comunidad acerca de la inclusión educativa, queremos tener presencia, es importante que educación especial esta para atender la diversidad, ahorita todos saben que somos diferentes y eso es lo normal”, dijo. 

En zona escolar 17, tienen un Centro de Atención Múltiple, y tres Unidades de Servicio de Apoyo a la Escuela regular, que atiende a todos los alumnos que presentan problemas de aprendizaje, conducta y comunicación dentro de educación básica.

La caravana salió de la colonia San José y pasó por el bulevar Hidalgo hasta la calle San Luis y regresaron al Centro de Atención Múltiple. 

Cada año en el mes de marzo se realizan actividades como parte del mes de la educación especial, desde 1995 quedó como un día oficial por mandato gubernamental. 

En este año por la pandemia no se pudieron realizar eventos como antes y caminatas, por lo que hicieron caravana

imagen-cuerpo

Participaron, directivos y maestros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD