buscar noticiasbuscar noticias

Conmemoran Día Mundial del SIDA

Instalan mesa en plaza principal para la entrega gratuita de preservativos

Entrega gratuita de preservativos y pruebas rápidas de SIDA.Conmemoran Día Mundial del SIDA

Río Bravo, Tam.- La mañana del domingo, miembros de la comunidad Lésbico Gay en la región, conmemoraron la lucha contra el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA), con diversas actividades tendientes a prevenirlo y a detectarlo en fases tempranas.

Miembros de Capasits Reynosa se trasladaron a esta cabecera municipal, para ubicarse en plaza Benito Juárez y llevar a cabo la conmemoración del Día Mundial contra el Sida.

Yuliet González, Ernesto Martínez Garibay y Julio Gabino González de Libre Reynosa, así como Álvaro Guiñón, representante en Río Bravo, instalaron mesa en plaza principal, para la entrega gratuita de preservativos y la realización de pruebas rápidas para detección de SIDA.

"Estamos de 09:00 a 11:30 horas en plaza Benito Juárez, con el fin de hacer consciencia sobre este problema latente, hay mucha gente quejándose por la falta de medicamentos", por lo que se apuesta a la prevención de este mal, por lo que hicieron extensiva a la invitación a "que se hagan la prueba para salir de la duda, el diagnóstico temprano es mucho mejor", dijo Ernesto Martínez Garibay.

Por su parte Yulite González, dio una explicación de cómo aplicar la prueba rápida de SIDA a los voluntarios que así deseen hacérsela.

Para cualquier información sobre la prevención y detección de SIDA, así como orientación y apoyo, llamar al 899-419-73-69 de Libre Reynosa.

imagen-cuerpo

Libre Reynosa, presente en Río Bravo con motivo del Día Mundial Contra el SIDA. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD