buscar noticiasbuscar noticias

Conmemoran a Niños Héroes

Realizan tradicionales mañanitas mexicanas

Valle Hermoso, Tam.- Estudiantes de nivel preescolar y primaria principalmente, conmemoraron ayer el Día de los Niños Héroes y la próxima festividad de la Independencia, realizando unas tradicionales mañanitas mexicanas.

CELEBRACIÓN. Las escuelas de la localidad llevaron a cabo sus tradicionales mañanitas mexicanas.Conmemoran a Niños Héroes

Con vestimenta representativa de los héroes que nos dieron patria y libertad, los niños llegaron ayer a sus aulas de clase y escucharon parte de la historia que llevó a México a una independencia y a ganar una batalla.

Óscar Rocha, director de Educación en Valle Hermoso, dijo ayer por la mañana, que era muy importante que las escuelas no dejaran de realizar ese tipo de eventos que además de mostrar la cultura y la historia, hacen que los niños tengan un amor más grande por su nación.

Cientos de pequeñines salieron muy temprano de sus casas con trajes típicos, algunos representando a los niños héroes, otros a personajes de la Independencia de México como Miguel Hidalgo principalmente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD