buscar noticiasbuscar noticias

Conmemoran 30 aniversario de ITR

Durante 3 décadas el instituto ha formado a miles de profesionales

Celebran. Asistieron autoridades municipales y estatales.Conmemoran 30 aniversario de ITR

Directivos, alumnos, funcionarios locales y estatales asistieron a la ceremonia conmemorativa por el aniversario número 30 del Instituto Tecnológico de Reynosa (ITR), del cual se han graduado más de 20 mil profesionistas.

La directora Mara Acosta González agradeció a todo el personal que a lo largo del tiempo ha servido al plantel. Describió su labor como un acto noble en beneficio de la ciudadanía. “Nosotros nos sentimos muy contentos de saber que hemos apoyado en el futuro no de la ciudad sino del país, esta institución tiene una trayectoria intachable, sus alumnos ya están dando frutos en el desarrollo económico local, nacional e internacional”.

La oferta académica del Tecnológico consta de 10 licenciaturas e ingenieras, explicó que la meta para este ciclo escolar 2018-2019 es incrementar la participación de los alumnos en proyectos de movilidad internacional. “Tenemos que entregarle a la sociedad en los más dd 4 años que duran ellos en su proceso de formación, a profesionistas líderes, con experiencias de otros países, queremos que sean parte de la cuarta transformación con la misma filosofía de los fundadores, crear profesionistas útiles”.

Como parte del evento se entregaron reconocimientos a profesores fundadores y a quienes cuentan con hasta 30 años de servicio, también a benefactores y líderes empresariales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD