buscar noticiasbuscar noticias

Conmemorado el Día del Periodista

Realizan ceremonia y misa a los comunicadores

Valle Hermoso, Tam.

Los periodistas de Valle Hermoso conmemoraron ayer su día, con un acto protocolario y una misa en honor a su noble labor.Conmemorado el Día del Periodista

Los representantes de los diferentes medios de comunicación de Valle Hermoso conmemoraron el Día del Periodista, realizando el cambio de mesa directiva de la Asociación de Periodistas A.C.

Fue a las 09:30 horas, que los reporteros de los medios de comunicación de mayor circulación en esta región, se congregaron en un conocido salón de actos ubicado en la zona centro,  en donde junto con autoridades estatales, municipales y representantes sociales, se realizó el acto conmemorativo. 

Posteriormente, los periodistas se trasladaron hacia la Parroquia de nuestra señora de Guadalupe,  en donde el vicario Mauricio Garcés Covarrubias, realizó una misa a los periodistas locales.

Cabe destacar que fue el periodista Arcadio Treviño Gallegos, quien terminó su periodo como Presidente de la Asociación de Periodistas A.C. dando turno al periodista Jorge Iván Mancha  y al periodista Jorge Manuel Benítez, como Presidente y Secretario de dicho organismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD