buscar noticiasbuscar noticias

Conmemora en gran concierto

Pedro Fernández festejó con su público en Hidalgo, Texas 40 años de trayectoria

Conmemora en gran concierto

Hidalgo, Texas

Pedro Fernandez regresó al Valle de Texas para celebra sus 40 años de trayectoria musical y lo hizo el pasado 12 de octubre en el escenario de Payne Arena de Hidalgo, Texas, donde deleitó al público de ambas fronteras con un espectacular concierto acompañado del tradicional mariachi.

A las 21:00 horas Pedro subió al escenario acompañado de mariachi y arrancó con La verdolaga, después del primer tema saludo a su público y les agradeció la presencia en su concierto y siguió con Los hombres no deben llorar y Quién será.

Después con toque de pop llegó Lluvia de plata, Deseos y delirio, y Amiga por favor, temas con los que invitó a los presentes recordar y luego se escuchó Cuando te vayas.

El cantante jalisciense  en todo momento complacido a sus fans, les cantó, les habló y les bailo provocando los gritos de la mujeres; pero después puso a todos a bailar con El aventurero, tema al que le siguieron Como Ella, Celosa, Perdóname por ser tan Guapo, No que no, Arranquense Muchachos y Debajo del Sombrero.

Obvio nos podían faltar La Mujer que Amas, El Siete Mares, Eres Toda Una Mujer y otro popurrí y para cerrar la velada Bésame Morenita, Mi Forma de Sentir, Me Encantas, Amarte a la Antigua y Yo no fui. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD