buscar noticiasbuscar noticias

Conley anota 33 tantos y Jazz supera a Clippers

Mike Conley convirtió siete triples y logró su mejor marca de la temporada con 33 tantos para guiar al Jazz de Utah a un triunfo el viernes por 106-100 sobre los Clippers de Los Ángeles

Mike Conley convirtió siete triples y logró su mejor marca de la temporada con 33 tantos para guiar al Jazz de Utah a un triunfo el viernes por 106-100 sobre los Clippers de Los Ángeles.

Conley anota 33 tantos y Jazz supera a Clippers

Paul George fue el mejor de los Clippers tras encestar 25 puntos y capturar ocho tableros con seis robos. Kawhi Leonard totalizó 20 unidades, 16 rebotes y nueve asistencias para los angelinos, que tuvieron una efectividad de apenas el 38,8% en lanzamientos de campo.

Los Ángeles llegó a estar 20 puntos por detrás en la segunda mitad antes de recuperar terreno en el último cuarto. Los Clippers recortaron la ventaja de Utah a 95-94 tras un triple de George a falta de 3:15 para el final.

Rudy Gobert respondió con una bandeja y Conley encestó su séptimo triple con 1:49 en la pizarra para impedir que Los Ángeles culminase su remontada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD