Reynosa

Congestionan vías de Reynosa al regresar

Los miles de regiomontanos y mexicanos del interior que vacacionaron en Estados Unidos congestionaron las vías de Reynosa desde la tarde del domingo en su regreso.
  • Por: Agencia Reforma
  • 27 / Marzo / 2016 - 08:40 p.m.
  • COMPARTIR
Congestionan vías de Reynosa al regresar

El Puente Anzaldúas tuvo altos aforos de regreso de vacacionista del interior del país, pero destacaron los regios. Foto: Miguel Domínguez

Los vacacionistas que lo pedían regresaban escoltados por soldados y patrullas de la Policía Federal, en convoys agendados para salir de Reynosa hacia Monterrey.

Las caravanas del Puente Anzalduas al kilómetro 30 de la carretera a Monterrey eran pequeñas, alguna hasta de dos vehículos y máximo diez. 

Algunos vacacionistas regios en el pasado se quejaron de asaltos y extorsiones en la intersección de la carretera confinada del puente Anzaldúas y Libramiento Reynosa Monterrey. 

Pero este domingo tuvieron seguridad de más, con militares y policías federales, hasta cruzar el Kilómetro 30, donde entraron al Estado de Nuevo León.

Quizá por la mala fama que las redes sociales han dado al puente Anzaldúas, también fue notorio que muchos conductores con placas de Nuevo León prefirieron retornar por el Puente Reynosa-Hidalgo y atravesar toda la zona centro. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA