buscar noticiasbuscar noticias

Congestionan tráfico en vía a Isla del Padre

El relajamiento de las ordenanzas trajo consigo un gran movimiento urbano

Puerto Isabel, Tx.

El personal trabaja estrechamente con KV Power para mantener el tráfico y que fluya de manera segura, así como para que el proyecto se complete antes del verano.Congestionan tráfico en vía a Isla del Padre

En respuesta al levantamiento de mandatos y la reapertura de playas y negocios, miles de personas han comenzado a viajar a la isla a través de su única ruta, provocando congestionamientos vehiculares.

El martes por la tarde, el Departamento de Policía de Port Isabel atendió la conglomeración dirigiendo y controlando el tráfico que el área de Laguna Madre ha experimentado recientemente.

“Como todos habrán notado, KV Power ha estado trabajando en los postes eléctricos dentro de nuestra ciudad”, dijo una publicación de Facebook del Departamento de Policía de Port Isabel. “Esto ha causado la congestión del tráfico en algunas áreas, por lo que le pedimos que siga siendo paciente en estas zonas de construcción”.

Según el departamento, el personal está trabajando estrechamente con KV Power para mantener el tráfico fluyendo de manera segura, así como para que el proyecto se complete antes del verano, informó en su edición web The Herald de Brownsville.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD