buscar noticiasbuscar noticias

Congela tu sonrisa... A viajar ¡se ha dicho!

Para aquellos que buscan instruirse en el arte de esquiar, Beaver Creek Resort, en Colorado, la mejor opción

Ciudad de México.- Tanto para expertos como para quienes se ponen los esquís por vez primera, a menudo, deslizarse sobre la nieve provoca una experiencia eufórica y regala a la vista postales inigualables.

Congela tu sonrisa... A viajar ¡se ha dicho!

DIVERSIÓN PARA TODOS

imagen-cuerpo

En los últimos tiempos, por ejemplo, el resort ha ido desarrollando su Signature Parks Collection, un conjunto de áreas para que las personas que apenas comienzan a esquiar o que tienen un nivel intermedio vayan mejorando su técnica.

Este proyecto culminó apenas el pasado 10 de enero con la apertura de Parque McCoy, una nueva zona de aproximadamente 100 hectáreas. Además de ser un espacio muy familiar, el sitio cuenta con opciones para los que quieran complementar el esquí con caminatas en raquetas de nieve o pasando un rato en la cálida Eaton Haus, una nueva cabaña.

Para que los visitantes sigan coleccionando memorables vivencias, le resort cuenta con numerosas opciones gastronómicas con restaurantes como Zach’s Cabin, Beano’s Cabin y Allie’s Cabin, que sirven deliciosa comida y ofrecen magníficas vistas de las montañas. Sin embargo, la novedad es Citrea, con un concepto que marida los ingredientes de la zona con la cocina mediterránea. 

imagen-cuerpo

TOMA EN CUENTA 

 Está previsto que esta temporada invernal, en Beaver Creek Resort, finalice el 17 de abril.

- Debido a la pandemia, el uso del cubrebocas es obligatorio en todos los sitios cerrados. Además, para comer en los restaurantes, todos los mayores de 12 años deben mostrar que están vacunados contra Covid-19.

- Más detalles en: www.beavercreek.com

ANTOJOS

imagen-cuerpo

Afortunadamente, ni siquiera es necesario alejarse de las pistas para deleitar al paladar. Siempre está la opción de combinar la emoción del esquí con un dulce antojito y, esta temporada invernal regresó el famoso Cookie Time, una tradición en la que, a las 15:00 horas, los visitantes pueden probar galletas calientes en la parte inferior de los lifts Haymeadow y Centennial Express.

Sitios como Ice Cream Parlors, a los que también se puede llegar sin quitarse los esquís, satisfacen a chicos y grandes. Están los helados que le dan nombre al lugar, desde luego, pero también se sirven sopas y chocolate calientes, así como numerosos tentempiés.

Y para sentirse como dentro de un cuento infantil, la Beaver Creek Candy Cabin sumerge a las familias en un entorno lleno de color y sabor. Hay frascos con chocolates surtidos, dulces marca Swedish Fish, y productos hechos con azúcar de caña, entre otras delicias. Nada más apropiado para garantizar que una experiencia en este resort deje un buen sabor de boca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD