buscar noticiasbuscar noticias

Congela onda polar festejos del Cupido

Prevén para hoy temperatura de 7 grados centígrados mínima y máxima de 11

El ingreso del frente frío número 35 a partir de este fin de semana en que intensificará el descenso en la temperatura “congelará” los festejos del 14 de Febrero, día de San Valentín, por lo que la recomendación de las autoridades de Protección Civil y Bomberos Regional es preferentemente mantenerse en casa y resguardarse de la onda gélida y el riesgo de contagio de Covid 19.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia que descenso en las temperaturas se extenderá en esta frontera desde hoy viernes hasta el próximo lunes.Congela onda polar festejos del Cupido

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional este viernes la temperatura será de 7 grados centígrados como mínima y máxima de 11.

El sábado iniciará el proceso de fortalecimiento de la onda fría al registrarse una mínima de 3 grados y máxima de 10, el domingo será de cero grados centígrados y máxima de 9 y el lunes de menos 3 grados centígrados y máxima de 11.

El pronóstico prevé lluvias durante el fin de semana, por lo que las recomendaciones de parte de las autoridades son en extremar la protección y abrigarse adecuadamente ante los efectos del frio que se registrará.

Tener especial cuidado con los niños y adultos mayores, evitar la exposición prolongada a los efectos del frio y mantener también las medidas de prevención sanitaria ante el riesgo de contagio de Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD