buscar noticiasbuscar noticias

Confunde UNAM a alumno con porro

Solicitarán que sea admitido nuevamente como estudiante

Confunde UNAM a alumno con porro

Cd. de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) admitió que cometió un error al confundir a un alumno con porro, por lo que solicitará que sea admitido nuevamente como estudiante.

A través de un comunicado, informó que solicitó al presidente del Tribunal Universitario, Julián Güitrón Fuentevilla, sean restablecidos los derechos universitarios de Fernando Tinajero Muñoz, de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.

"Hubo una confusión al identificar las características físicas del estudiante con otra persona que sí intervino en los hechos violentos suscitados el pasado 3 de septiembre en la explanada de la Torre de Rectoría", alegó.

"La Universidad ha ofrecido ya una disculpa al alumno afectado y a sus familiares por los inconvenientes que la confusión les haya causado en detrimento de su imagen personal y académica".

La máxima casa de estudios aseveró que continuará la investigación, identificación y denuncia, ante la autoridad correspondiente, de los responsables de la agresión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD