buscar noticiasbuscar noticias

Confunde carril en puente y se estrella

Una conductora chocó de frente contra una camioneta al confundir los carriles al acceso al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de ayer, en el libramiento Luis Echeverría donde se forma una loma, frente a los campos de futbol.

La mujer confundió los carriles de circulación y al circular en contra sobrevino el accidente.Confunde carril en puente y se estrella

Indicó que se confundió de carril porque a su lado en la fila para el puente internacional circulaban en dirección opuesta.

Ella circulaba por el lado izquierdo sin saber que era de dos sentidos y al subir a la loma se impactó contra una camioneta Chevrolet de la empresa Izzi.

La mujer no resultó con lesiones, solo sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por los cuerpos de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y atendieron en el lugar a la mujer.

Los carriles de circulación estuvieron cerrados al menos una hora, en lo que llegó la grúa para retirar las unidades.

Finalmente familiares de la mujer, que acudieron en su auxilio, llegaron a un acuerdo con los afectados.

SOBRE EL CAMELLÓN

Con un gran susto resultó una conductora luego de evitar chocar por alcance contra un vehículo averiado sobre el bulevar Hidalgo y terminó embancada sobre un camellón.

Eran las 12:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente en el bulevar Hidalgo, a la altura de la calle Fuente de Diana, en la colonia Las Fuentes.

La mujer conducía un vehículo Pontiac Grand Am, de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo y a la altura de la calle Fuente de Diana, una unidad se descompuso por una falla mecánica y por no chocar por alcance ‘’volanteó’’ y terminó sobre un camellón.

El vehículo Pontiac terminó con dos neumáticos en el aire por lo que al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD