buscar noticiasbuscar noticias

Confronta Noroña a Porfirio Muñoz Ledo

DESCONTROLADO. El diputado Gerardo Fernández Noroña (derecha camisa blanca), apuntando con el dedo arremetió en contra de Porfirio Muñoz Ledo, quien le negó el uso de la palabra.Confronta Noroña a Porfirio Muñoz Ledo

Ciudad de México

Al iniciar la primera sesión ordinaria de la LXIV Legislatura, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), tuvo un enfrentamiento verbal con el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, debido a la asistencia de Muñoz Ledo al acto del Informe del presidente Enrique Peña Nieto.

Todo inició cuando el diputado federal Santiago González Soto (PT), le preguntó a Muñoz Ledo en calidad de que acudió al acto del Informe del Presidente de la República, si lo hizo a título personal o como representante de la Cámara de Diputados.

"No acepto ninguna censura porque los actos públicos de las diputadas y diputados son nuestra exclusiva responsabilidad ciudadana y política", dijo Muñoz Ledo.

Desde su curul, que se encuentra en las primeras filas del pleno, Fernández Noroña le pidió la palabra a Muñoz Ledo, quien en reiteradas ocasiones se la negó y agregó que acudió a Palacio Nacional en su calidad de presidente de la Cámara de Diputados y lo acompañó el vicepresidente de la Cámara, Marco Antonio Adame, del Partido Acción Nacional (PAN).

Noroña insistía en hablar y Muñoz Ledo, quien respondió "¿para qué?". Luego dijo que no se rompió el orden constitucional, que acató la ley y denunció que fueron agredidos físicamente este lunes en su intento por ingresar a Palacio Nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD