buscar noticiasbuscar noticias

Conforman grupo de apoyo a comunidad

Objetivo es acercar toda clase de servicios que puedan ser de gran ayuda

Brownsville, Tx.- Buscando acercar servicios básicos e información y apoyo a la comunidad se consolida un grupo conformado de seis agencias que están trabajando en el espacio denominado, “Esencialmente para ti”

Contribuyen. Se integra un grupo de apoyo a la comunidad en la ciudad de Brownsville.Conforman grupo de apoyo a comunidad

Lupita Salazar, directora ejecutiva de la organización dio a conocer que la intención es contribuir en aspectos de salud, orientación financiera; medicare; manualidades; y otros servicios que puedan ser de ayuda para la comunidad.

Comentó que dentro de la labor que se realiza se cuenta con servicios gratuitos, así como algunos que mantienen cuotas de recuperación.

“Se contará con clases para autoempleo, las cuales se brindarán de manera gratuita, para quienes buscan obtener ingresos de la venta de joyería, las cuales se impartirán los viernes a los interesados de manera gratuita”, afirmó.

Este proyecto busca la creación de mujeres emprendedoras, con asistencia financiera e información de diversas temáticas de interés comunitario y familiar.

Asimismo se contará con la asistencia de una persona que estará haciendo el llenado de formatos para la solicitud de Medicare de manera gratuita en la semana.

Salazar, informó que esta oficina, la cual se encuentra ubicada sobre el Boulevard Las Palmas 151, también ofrecerá asistencia médica, como el chequeo de la presión arterial, y niveles de azúcar en la sangre (glucosa), así como orientación sobre adicciones; violencia doméstica; DWI; pláticas sobre el manejo de las emociones entre otras.

Asimismo asistencia financiera en planes de jubilación y retiro, servicios y planes de salud, seguro de vida, planes funerarios.

Finalmente, agregó que buscan acercarse al mayor número de personas en la comunidad, ayudando de manera integral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD