buscar noticiasbuscar noticias

Conforman Banda de Guerra en 2 primarias

Laura Verónica Martínez, supervisora de la Zona Escolar No. 24.Conforman Banda de Guerra en 2 primarias

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Las primarias “González Benavides” y “Leoncio Leal”, podrán contar con Banda de Guerra a corto plazo, ya que están siendo apoyadas por un profesional para que en la clausura del actual ciclo escolar quede conformada con alumnos de ambos planteles.

Así lo dio a conocer la maestra y Supervisora de la Zona Escolar No. 24, Laura Verónica Martínez, quien indicó que se hicieron las gestiones necesarias para que fueran dotados de un asesor para conformar una Banda de Guerra.

Afortunadamente se logró el objetivo y ya se tiene a la persona adecuada y que ya está trabajando con los estudiantes para que en un corto plazo estas escuelas como es la Leoncio Leal y la González Benavides cuenten con Bandas de Guerra.

Por lo pronto, los aparatos musicales que utilizan son usados, pero se tiene mucha confianza en se puedan adquirir mejores instrumentos en un futuro.

Para la clausura del actual ciclo escolar 2018-2019, se tiene confianza que ya podría estar participando esta Banda de Guerra conformada con alumnos de ambas instituciones educativas.

Por último, la profesora Laura Verónica Martínez manifestó que los estudiantes le han estado poniendo muchas ganas a los ensayos, por lo que seguramente habrán de lograr sus propósitos en muy corto plazo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD