buscar noticiasbuscar noticias

Conforma comités Bienestar Social

Supervisarán vecinos obras a ejecutarse

Matamoros, Tam.- Mediante la creación de comités de participación, la Contraloría Federal de Bienestar Social busca supervisar y auditar las obras que se van a ejercer en Matamoros con recursos de la Federación.

Olivia López Ramírez.Conforma comités Bienestar Social

Recordó que tan solo el pasado viernes se pusieron en marcha cuatro obras con un monto superior a los 60 millones de pesos, sin embargo en Matamoros se estará ejerciendo por parte del gobierno federal una inversión superior a los 500 millones de pesos.

Comentó que la conformación de estos comités no únicamente serán en esta ciudad fronteriza, sino también en Nuevo Laredo y Reynosa, a donde también llegaran recursos por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó que la población que quedaron inscritos en dichos grupos, ellos tendrán la obligación de estar vigilando que la obra se ejecute conforme al proyecto y transparentar los recursos que se están ejerciendo en la obra.

Destacó que ellos tendrán que hacer los reportes correspondientes por lo menos tres veces durante el proceso, buscando de esta manera de que se este cumpliendo por lo dispuesto por parte del gobierno federal.

López Ramírez indicó que se esta buscando que todo el recurso que se va invertir en esta zona del país, sea transparentado, pero sobre todo, que las empresas constructoras cumplan con el compromiso y los contratos que se establecieron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD